14 de febrero de 2016

Tag about me



Hola a todos, en estos momentos os traigo mi primer tag en el blog. He querido hacer este tag para que me podaís conocer mejor y encontrareis siempre el link de los tags en el menu lateral, así que empezamos:

El tag se llama: 23 preguntas sobre mi

PREGUNTAS:

1.Color favorito: El rosa y el negro
2.Animal favorito: Se podría decir que los delfines
3.Un lugar para relajarse: Una playa donde no haya nadie
4.Un lugar para pasarlo bien: En cualquier lugar pero con mis amigos
5.Tienes pareja? No
6.Colorete que usas: Uso el bronze como colorete
7.Pintalabios favorito: Pintalabios color vino
8.Esmalte favorito: Uno color granate
9.Ultima pelicula vista en el cine: Sinsajo parte 2 (Los juegos del hambre)
10.Frase que digas siempre: Bix xd
11.Estudias o trabajas: Estudio
12.Número favorito: El 2
13.Nombre de tu mejor amigo/a: Marc y Aroa
14.Pepsi o Cocacola: Cocacola forever
15.Cantante favorito/a: Ed Sheeran
16.Perfume que utilizas diariamente: Pacha Ibiza (Haciendo publicidad ajajaj)
17.Algo que siempre lleves: El pircing de la nariz y un coletero (o mas) en la mano derecha
18.Cual es tu pasión: El baile y la lectura
19.Regalar o que te regalen: Que me regalen... jajaja
20.Día de la semana favorito: El viernes
21.Coleccionas algo? La verdad es que no
22.Llevas las uñas pintadas? Siempre las llevo pintadas aunque con quebraduras (o como se diga)
23.Ultimo video visitado? Un bookhaul de una booktuber

AVISO: TAGS SEMANALMENTE.

No hay comentarios: